Tuesday, January 29, 2008

Ideas Para El Cumpleaños Quincuagésimo (Parte 2)

¡Hola amigos! Estoy de vuelta con más ideas sobre el cumpleaños quincuagésimo.

* Puedes colocar las fotos del primer cumpleaños del cumpleañero, los días en la escuela, el día cuando salió con una muchacha por la primera vez, su boda.
* Organiza los juegos que jugaba en su niñez como - pelota,damas etc. Cuando el cumpleañero y sus amigos se disfrutarán recordando el pasado, los jóvenes que son adictados a los juegos del video y el mundo virtual, podrán hacer algo nuevo.

Se puede hacer el cumpleaños quincuagésimo memorable permitando al cumpleañero hacer las cosas que él siempre quería hacer. Si tu papá quiere ir a un lugar, acompáñale a ese lugar en este cumpleaños, tal vez no sea posible cuando tendrá setenta y cinco años. Si tu mamá quiere pasar unos días en un hotel lujo, déjale estar. El cumpleaños quincuagésimo es muy importante y por eso haz algo que puede alegrar al cumpleañero y también él puede recordarlo para siempre.

Monday, January 28, 2008

Ideas Para El Cumpleaños Quincuagésimo (Parte 1)

Si la vida se comienza cuando una persona tiene 40 años, tener 50 años significa los años mejores de la vida. Por eso, debe celebrar el cumpleaños quincuagésimo en una gran manera para que sea memorable. La manera más popular de celebrar el cumpleaños quincuagésimo es traerle a la memoria. El tema de la fiesta del cumpleaños puede ser algo que le recuerda los días pasados de su niñez y juventud. Se puede hacer en dos maneras – una es recrear el año cuando nació el cumpleañero y otra es ordenar las cosas para que le recuerdan los momentos pasados.

* Trata de invitar tantos amigos viejos como posible porque han visto los años crecientes del cumpleañero, sabían las travesuras hechos por él o cómo estaba loco por alguien. Dales a los invitados un libro del recuerdo donde pueden escribir los recuerdos especiales sobre la persona que celebra su cumpleaños. En la fiesta, pueden compartir algunos secretos del cumpleañero con otros.

* Si quieres recrear el tiempo cuando nació el cumpleañero, pídeles a los invitados que lleven el vestido que se ponían en los años cuando nació el cumpleañero. Toca la música famosa de esa época y también intenta hacer la sensación de esa década con los adornos. Se puede colocar un gramófono y decorar la sala con las flores y las velas y si es posible, los muebles viejos en lugar de los nuevos.

Para más ideas de celebrar el cumpleaños quincuagésimo, espera hasta mañana.

Friday, January 25, 2008

Ideas De La Fiestas Del Cumpleaños Decimosexto

¿Hay alguna fiesta más encatadora que la fiesta de cumpleaños decimosexto? Si te faltan ideas para la fiesta de cumpleaños decimosexto, puedes relajar y empezar a contar atrás. Es más fácil si te acordes este número mágico. ¿Cuántos globos compras para esta fiesta? ¡Claro que dieciséis!
El momento de cumplir dieciséis años es el momento perfecto para organizar una fiesta sólo para las chicas o para un grupo de chicos y chicas. Primero habla a tu chica que cumple dieciseis años, tal vez tenga unas ideas maravillosas. Puede que ella espere una fiesta más elegante que anuncia que ella va a ser adulta. ¡No te olvides de enviar una tarjeta de cumpleaños a un chico o chica que cumple dieciseis años.

Invitaciones De La Fiesta De Cumpleaños Decimosexto
Puedes utilizar envoltorio de caramelo para preparar las invitaciones de cumpleaños decimosexto. Puedes enviar una llave con las invitaciones. Cuando lleguen los invitados, déjales probar fortuna y abrir una caja. Hay dieciseis premios especiales dentro de la caja.

Comida de La Fiesta De Cumpleaños Decimosexto
Para una fiesta informal de cumpleaños puedes incluir la comida rápida como pizza, helado, sandwich doble, nachos y muchos refrescos. Si pienses en una fiesta más “dulce,” dieciseis pastelitos de cumpleaños rodeando una rama de flores es una gran idea. Otra idea es invitar a dieciseis amigos del cumpleañero a la fiesta.

¿Necesitas Más Ideas?
Piensa en una fiesta de cumpleaños donde los invitados abren dieciseis cajitas para buscar un regalito dentro de una de ésas cajitas. Puedes regalar a los invitados dieciseis caramelos, laca de uñas de dieciseis colores o dieciseis entradas para una película popular.

Cuando organizas una fiesta de cumpleaños, siempre ten en cuenta que los articulos creativos a menudo son menos expensivos.

Thursday, January 24, 2008

Fiesta Del Cumpleaños Con El Tema ‘Pirata’

Fiesta de cumpleaños con un tema es muy popular. Hoy voy a darte unas ideas sobre la fiesta de cumpleaños con el tema 'pirata.'

Invitaciones
En la ocasión de cumpleaños, invita a todas las personas que son importantes en la vida del niño. Los padres, hermanos, abuelos, tíos, primos deben ser incluidos en la lista de la familia. Los chicos y las chicas les gustan los piratas; por eso este tema de la fiesta de cumpleaños es apropiada para ambos. ¡Las invitaciones de cumpleaños deben expresar el tema de la fiesta! Puedes comprar los artículos necesarios y las invitaciones que son adecuads según el tema o puedes prepararlos en casa. Si quieres, puedas pedir a los invitados que disfracen de pirata.

Decoraciones
La película sensacional 'Piratas de Caribe' facilita muchas provisiones excelentes de decoración de las fiestas de cumpleaños para los amantes de piratas. Puedes crear ambiente de un barco de piratas si te gusta decoración detallada o sólo puntos de referencia por todas partes de la sala de la fiesta si quieres. Puedes utilizar un baúl usado como baúl del tesoro, llénalo de muchos tipos de bisutería, monedas de oro, espadas etc. Un consejo: Llénalo hasta la cumbre de algo otro y cúbrelo con lámina. Pon los tesoros sobre la lámina. Saluda a los invitados y dales 'bandanas' y parches.

Pastel
Un gran pastel de cumpleaños según el tema es un barco de piratas con unas figuras de plástico. Para una idea que requiere menos tiempo, se puede comprar un pastel en forma del mapa con un “X.” Puedes escondar un regalito allí.

Actividades
Presenta algunas escenas de 'Treasure Island' cuando los niños están disfrutando del pastel de cumpleaños. Dale a cada niño un mapa de la sala de fiesta. Cuando llegan a un lugar, encuentran una pista sobre el lugar siguiente. Se necesita alguien como un guía para los niños y para darles unas pistas. En esta manera todos los invitados participarán. Deja que los niños cojan los tesoros de baúl cuando la caza se termina.

Ciertamente los invitados se divertirán en esta fiesta de cumpleaños.

Wednesday, January 23, 2008

Fiesta De Cumpleaños Decimoctavo

Cumplir dieciocho años es algo muy especial. ¡Por fin vas a ser adulto! Por eso la manera mejor de celebrarlo es con signos de la paz. Lleva la camiseta teñida y está loco de alegría. ¿De qué estoy hablando? Organiza una gran fiesta de cumpleaños. Celebra la época sesenta.
Pídeles a los invitados que lleven las camisas teñidas. Decora la sala de la fiesta con los colores vivos de las épocas sesentas con signos de la paz en todas partes. Busca los vestidos de la época sesenta y comienza a planear.

Y ¿qué es una fiesta del cumpleaños sin música? Te aconsejo que busques la colección de las clásicas de tu tío Alfonso o tía María, canciones como 'The Supremes', 'The Dixie Cups', 'The Beatles', 'The Beach Boys', 'Diana Ross', 'Rolling Stones', y ¡por supuesto 'Sonny y Cher'! Ahora tendrías alguna música romántica y alguna música para bailar.

¡No te olvides de pasar estupendamente!

Tuesday, January 22, 2008

Invitaciones Del Cumpleaños Decimoctavo

El Cumpleaños Decimoctavo tiene un lugar muy especial en la vida de todo el mundo. Es la hora cuando una persona se prepara para ser adulta. Un cumpleaños no es sólo la hora de celebrar, sino también de pensar en el pasado y en el futuro. Por eso, la invitación de cumpleaños tiene mucha importancia. Es una invitación a las personas que son muy importantes en nuestra vida, es para dejarles saber su importancia en la vida del cumpleañero.

Sin embargo, no quiero decir que la invitación de cumpleaños tiene que ser serioso o prosaico. Debe tener algo vigoroso, enérgico y inteligente. Los adolescentes quieren hacen alarde de sus destrezas innovadoras cuando hacen invitaciones. Puede que quieran utilizar otros materiales aparte del papel. Hay muchas empresas que imprimen y venden las invitaciones confeccionadas. Estas empresas tienen en cuenta la moda pasajera cuando diseñan las invitaciones elegantes del cumpleaños decimoctavo.

La invitación de cumpleaños puede ser personalizada, conmovedora y divertida. Debe tener ideas y diseños innovadores. Puede tener un mensaje pequeño o una poesía para crear encanto y un efecto algo diferente. Muchos de los adolescentes quieren organizar una fiesta del cumpleaños con un tema. En estas ocasiones, se diseñan las invitaciones teniendo en cuenta el tema de la fiesta de cumpleaños.

La invitación del cumpleaños también puede ser un reflejo de sus emociones para gozar de las libertades de su vida y la emoción de ser adulto.

Sobre Mi Perfil De Technorati

Technorati Profile

Monday, January 21, 2008

Regalos Perfectos De Cumpleaños Para Los Mayores

Es el cumpleaños de tu abuelito o abuelita y todavía ¿no tienes ni menor idea cúal es el regalo ideal para sorprenderle? Bueno, lee estos consejos y diviértete:

A los mayores, les gusta leer para pasar el tiempo. En su cumpleaños regálales algunos libros, todos envueltos en una manera hermosa.

Puedes acompañarles a un restaurante elegante a almorazar o cenar o organiza una cena romántica para dos para que tus abuelos puedan acordar los momentos pasados.

Envíale las flores. Las flores expresan más que las palabras. Una ramita de hermosas flores puede animar su día especial.

Prepara comida deliciosa para ellos en el día de su cumpleaños. Siempre recuerdarán ésto y apreciarán mucho.

A mi abuelito, siempre le gusta beber vino tinto en la fin de la semana con sus amigos. Por lo tanto, una botella de vino será un regalo perfecto para él.

Teléfono, reloj o una lámpara pueden ser ideas maravillosas para regalos del cumpleaños.

Saturday, January 19, 2008

Los Juegos De La Fiesta De Cumpleaños Que Me Encantan

Las fiestas del cumpleaños nunca pueden ser divertidas sin juegos. Los juegos hacen una fiesta más divertida y apasionante. Aquí está una lista de cinco juegos que siempre me encantan y pienso que estos juegos pueden ayudarte a trabar amistad con los invitados en una fiesta del cumpleaños.

Los Detectives:
En la fiesta de cumpleaños algunas chicas rellenan cuestionarios en la manera secreta. En los cuestionarios las chicas dan ideas sobre sus señas de identidad: la altura, color de los ojos, estilo de vestido, joyero etc. El líder ponen las tarjetas en una caja. En los momentos entre las bailas, el líder les pide a los muchachos que actuen como Sherlock Holmes o Hercule Poirot - para buscar a una chica de la descripción en la tarjeta. Ellos toman las tarjetas y empezan a buscarles. El muchacho que es primero en buscar la chica, es el triunfador. Luego, los muchachos bailan con las chicas que han encontrado.

Felicitaciones Improvisadas:
¿Cómo estará una fiesta de cumpleaños sin diversión y las felicitaciones? Dale felicitaciones improvisadas al cumpleañero. Los invitados pueden redactarlas sin dificultad. Pídele a cada persona para que diga un adjetivo. Escribe todos los adjetivos. Entonces, utiliza un texto de telegramo para felicitar al cumpleañero. Diles a los invitados que no estás responsable por esta "obra artistica" y llena los espacios de este telegramo con los adjetivos sugeridos por los invitados. Por ejemplo: ¡...Juan! Todos de nosotros...tus...amigos son muy contentos que tú naciste en este... día! Tomando una... oportunidad queremos hacer una declaración de... amor y... devoción. No hay mucha gente, tan...como tú. Esperamos que nuestra...vida no puede separarnos y cada... año en este...día reunimos alrededor de esta...mesa. ¡Te deseamos...salud,...alegría, ...años de la vida! Tus...amigos.

La Redacción:
Se da lápiz y papel a cada persona dónde escribe el nombre de cualquier persona que está presente. Después se dobla el papel (para que no se pueda ver el nombre) y se pasa a la persona a la derecha. Esta persona escribe apariencia de cualquier invitado y pasa el papel otra vez. En la misma manera se puede preguta como...¿qué tipo de carácter? - ¿qué hace? - ¿cuándo? - ¿dónde? - ¿cuales eran las consecuencias? Claro, nadie debe saber qué está escrito cuando conteste. Por fin, una persona lee en voz alta los textos escritos en el papel. Generalmente se da risa, porque hay mucha locura.

Beso:
Se dan a los muchachos tarjetas con los números. Se dan a las muchachas tarjetas con las letras. Ellos forman un círculo y eligen un líder. No se da una tarjeta al líder. Está en el centro del círculo. El líder dice en voz alta un número y una letra. La muchacha que tiene esta letra debe besar al líder. ¡Pero no es fácil porque el muchacho que tiene el mismo número, intenta impedir a la chica besar al líder y en cambio trata de besar a esta muchacha. Si él pueda impedir a la muchacha besar al líder, da la tarjeta al líder y se hace el líder.

La Caza del Tesoro:
Es para los niños pero se puede alegrar a los adultos también. Esconde un objeto. Divide las personas en dos grupos. Dáles cinco pistas para encontrar el tesoro. El grupo que es primero en encontrarlo, es el triunfador. Este juego puede ser muy interesado, depende de las pistas imaginativas y curiosas que les das. Una pista se dirige a la otra. ¡Es divertido verles buscando la pista también!

Sería estupendo si compartes algunas ideas de la fiesta de cumpleaños para que cuando organizo una fiesta del cumpleaños, puedo incluirlas. Espero que disfrutes de todas las fiestas y no olvides de regresar para compartir los momentos más apasionantes conmigo.

¡Diviértete!

Thursday, January 17, 2008

Ideas De La Fiesta De Cumpleaños Para Los Niños (2)

Estoy de vuelta con otras ideas de la fiesta del cumpleaños para los niños.

Ideas De Las Decoraciones Para La Fiesta Del Cumpleaños Para Niños

Con el tema en la mente, puedes hacer las decoraciones simples usando globos y serpentinas y colocar las fotos cortado de las revistas en la pared. O puedes ser un poco más creativo y convertir la sala en el emplazamiento del tema.

Para la fiesta del cumpleaños cuya tema es "Dinosaurio," coloca los globos de color blanco y azúl en el techo para formar el cielo con las nubes. Entonces, cuelga las serpentinas de color marrón, verde y naranja desde el techo hasta el suelo para hacer una selva.

Para una fiesta del cumpleaños con el tema “Princesa,” puedes crear un trono especial de una silla. Decórala con los globos y las serpentinas de color rojo y púrpura. También puedes usar una almohada colorida.

Una vez más, sé creativo y ¡diviértete!

Ideas De Juegos Para La Fiesta Del Cumpleaños Para Niños

Puedes modificar los juegos un poco más para hacerlos adecuados según el tema de la fiesta. Puedes tocar la música que es perfecto para usar con los juegos. Empieza a jugar cuando comienza la música. Puedes encontrar fácilmente casi todos los CDs de las películas y programas en la tele.

Pasteles Del Cumpleaños Para Niños

Hay muchas recetas disponibles para preparar pasteles de cumpleaños que tiene un tema o puedes comprar un pastel helado y añadir cubierto según el tema.

Utilizar cubiertos de pastel es una gran manera de preparar un pastel colorido que es apropiado según el tema de la fiesta de cumpleaños.

Ideas De Comida Para La Fiesta Del Cumpleaños Para Niños

Ten en cuento el tema de la fiesta de cumpleaños y sirve la comida o merienda apropida.

Aúnque el prepuesto sea limitado, puedes ser creativo y encontrar muchas ideas divertidas. Esfuérzate un poco más cuando planees y tu niño será muy feliz acordando esta fiesta de cumpleaños en los años que vienen.

¡No te olvides de sacar las fotos y filmar los videos de todos los invitados cuando ellos se están disfrutando!

Wednesday, January 16, 2008

Ideas De La Fiesta De Cumpleaños Para Los Niños (1)

Fiestas de cumpleaños con un tema son divertidas siempre.

¿Tu niño tiene un libro favorito, una película favorita, un programa favorito en la tele? Puede ser que le gusten los animales o tenga un deporte o pasatiempo favorito. Puedes utilizar unos de sus favoritos como el tema para la fiesta de su cumpleaños.

Planear Para La Fiesta
Siéntate con tu niño y pregúntale qué tipo del tema le gusta para su cumpleaños. Después de eso, piensa en el presupuesto y también en las limitaciones del lugar y el tiempo necesito para la preparación. Elige un tema y comienza a hacer planes. Después de decidir un tema de la fiesta del cumpleaños para tu niño, todo va bien.

Invitaciones De La Fiesta Del Cumpleaños Para Tu Niño

Tu niño y tú tendréis mucha diversión hacer una invitación creativa para la fiesta. Cuando escribes la invitación, trata de pensar en el tema y diviértete. Utiliza las palabras y las frases adecuadas. Si organizas una Fiesta del Cumpleaños con el tema "la Princesa," puedes hacerla como una "Invitación Real del Reino y La Reina".

Para una Fiesta del Cumpleaños que tiene “las Piratas” como el tema, escribe tu invitación en una bolsa de papel de estraza estrujada para parecérselo como un pergamino. Dibuja un mapa para llegar a tu casa y márcala con "X". Entonces, escribe algo como así, "Celebramos el cumpleaños del Capitan (el nombre y el apellido de tu niño) y te invito!"

Las invitaciones interactivas son muy divertidas y les interesan a los invitados

Para una Fiesta del Cumpleaños cuya tema es Dinosaurio, podrías mandar una cajita con un dinosaurito qué está "entierrado" por nieve (envuelto en algódon). Luego, el destinatario puede cavarlo.

Para una Fiesta del Cumpleaños con el tema “Princesa”, puedes enrollar la invitación, atado por una cinta de color púrpura y entregado por alguien que lleva un traje apropiado.

Sé creativo y ¡diviértete! Recuerda, es la primera impresión qué es lo más importante a los invitados. ¡Ánímales a ellos!

Para muchos otros consejos sobre la decoración, juegos y comidas de la fiesta del cumpleaños, espera hasta mañana.

Tuesday, January 15, 2008

Recetas De Refrescos Para Cumpleaños

¿Vas a organizar una fiesta de cumpleaños para los niños o una fiesta de cumpleaños a que muchos niños asistirán y no puedes decidir qué refrescos debes servir a los invitados? No puedes servir alcohol. Por eso te dejo algunas recetas de refrescos para cumpleaños de los niños.

Ingredientes
:
1 taza de leche
1 taza de yogúr de vainilla
1 manzana
1/2 cuch. de canela molida
cubitos de hielo

Preparación: Lava y pela la manzana. Haz cubitos de la manzana. Pon en la batidora con todos los ingredientes y bate por 1 minuto.

Ingredientes:
2 1/2 taza de zumo de piña
1 taza de fresas ralladas
1 plátano rallado
1/2 taza de crema/nata de coco
2 tazas de cubitos de hielo

Preparación: Pon todos los ingredientes en la batidora hasta que tenga una consistencia a tu gusto. Vierte en los vasos.

¡Diviértete!

Monday, January 14, 2008

Regalos Para Primer Cumpleaños

El primer cumpleaños de tu bebé es un evento muy especial para ambos. Por lo tanto, los regalos deben ser especiales también.

Personaliza la fiesta de primer cumpleaños con las fotos del bebé. Conejitos, ositos, gatitos y perritos llenan el día especial del bebé de diversión.

La primera camiseta para el bebé - ¡El primer cumpleaños es un evento tan importante en la vida del bebé! Esta camiseta será un regalo importante para marcar un día tan importante!

La primera cesta de regalos - Una sorpresa maravillosa para el primer cumpleaños del bebé. Incluye biberón, juguetes, ositos de peluche y productos y accesarios para baño también en esta cesta.

Plato personalizado de cumpleaños - El pastel sabe especial cuando está servido en un plato personalizado de cerámica.

Libros de cuentos de hadas.

CD de música suave para que el bebé pueda tratar de cantar.

Wednesday, January 9, 2008

Celebración Del Primer Cumpleaños

¡Hola amigos! Tengo un nuevo perfil en facebook.com. Quiero que me unais allí. http://www.facebook.com/profile.php?id=1458600183.
Venid a unirme y divertiros. ¡Es maravilloso!

Primer cumpleaños de un bebé es un hito en su vida. Se hacen el crecimiento y desarrollo tan rápido en los primeros años que es vale la pena de celebrarlo extra especialmente. Planear el primer cumpleaños es fácil y cualquier especialista que organizan las fiestas estará alegre de ayudarte.

Temas para celebrar el primer cumpleaños de su bebé puede incluir un número de caractares teniendo número 1. Caracteres sencillos u otro tema se pueden usar. El color rosa es muy popular para las niñas y los tonos de azúl para los niños.

Una tradición en muchas fiestas del primer cumpleaños es dejar el bebé comer el pastel de cumpleaños. Le da su propio pastel, grande o pequeño depende de ti y tu gusto de limpiar la suciedad. Pon el pastel y deja el bebé que recoge con las manos. El primer sabor de azúcar y remate puede ser una gran opción para sacar fotos.Recomiendo que quítele cualquier ropa importante en este momento.

Crea un álbum especial de recortes para el bebé para que pueda acordar la fiesta. Corta un pedazo de papel de las envolturas de todos los regalos y pégalas en una págin con cintas adhesivas. Escribe unas líneas sobre quien dio y qué estaba en la envoltura. Una nota especial sobre cuánto tiempo tomó el bebé para abrir el regalo puede ser divertido para leer cuando sea adulto.

Para enviar notas de gracias a los invitados, incluye una foto del bebé con el pastel y el remate en toda su cara. El destinatario sea un amigo u pariente, la apreciará muchísimo. La foto también dará muchas risas en ceremonia de su graduación y boda.

Tuesday, January 8, 2008

Receta De Pastel De Cumpleaños Hecho En Casa

El cumpleaños significa un pastel especial. Hay varias recetas para preparar pasteles de cumpleaños. Hoy os dejo una de ellas.

Ingredientes
1 taza de harina
1 taza de azúcar
1 cuch. de levadura en polvo
6 huevos
1 cuch. de zumo de limón
1/2 cuch. de corteza de limón rallada

Preparación

Precalienta el horno a 325 grados. Separa la clara e yema de los huevos y bate las yemas hasta que espese. Ahora agreaga gradualmente el azúcar, zumo y corteza de limón. Incorpora la harina con levadura en forma de lluvia y los huevos batidos. Haz una mezcla. Hornea esta mezcla en un sartén a la temperatura moderada. Hornea hasta que esté hinchado. Ahora puedes espolvearlo de azúcar molido o puedes agregar tu cobertura favorita.

¡Es verdaderamente delicioso! Tratad de prepararlo.

Monday, January 7, 2008

Pasteles De Cumpleaños

¿Qué hace el pastel del cumpleaños tan delicioso? ¿Son las velas encendidas? ¿La canción de cumpleaños? ¿Deseo del cumpleaños? Sí, todos hacen el pastel de cumpleaños tan especial. Lo que hace un cumpleaños perfecto es el sabor de pastel de cumpleaños junto con las otras cosas mencionadas.

El pastel de cumpleaños generalmente depende del tema de la fiesta de cumpleaños. Un pastel de cumpleaños en los países occidentales es una torta o tarta o algo dulce decorado con velas encendidas y el nombre del cumpleañero.

Partir el pastel de cumpleaños es una costumbre que sigue la gente en todo el mundo. Tradicionalmente se lo hace en el comienzo de la fiesta y ésto agrega a la alegría de la celebración y también hace feliz el cumpleañero. El cumpleañero desea algo silenciosamente y sopla las velas que están puestas sobre el pastel del cumpleaños. Se cree que si puede apagar todas las velas de un aliento, su deseo se haga realidad. Pero si no puede hacerlo, no deja de esperar que su deseo se hará realidad.

Bizcocho es la comida más popular del cumpleaños y chocolate es el sabor más popular. Es un pastel blando preparado con harina, azúcar, levadura en polvo y huevos. Se lo prepara batiendo la yema del huevo con azúcar moreno hasta que esté cremoso y entonces agregando la harina con la levadura a la mezcla. Por fin, se bate la clara de huevos separadamente y se agrega a esta mezcla.

También puedes batir fuertamente la clara de huevos con azúcar y agregar la harina a esta mezcla. En cualquier caso, se pone la mezcla en un molde engrasado y se lo hornea.

He dicho que chocolate es el sabor más popular; hay muchos tipos de chocolate, por ejemplo: chocolate amargo que no tiene azúcar en ésto; chocolate sin leche, chocolate con leche que se prepara con la leche en polvo o leche condensada; chocolate semidulce que no tiene leche sino mucho azúcar y se utiliza para cocinar; chocolate agridulce que tiene azúcar, manteca de cacao y vainilla. Algunas veces se agrega esencia de menta, naranja o fresa también.

Debes preparar el pastel de cumpleaños teniendo en cuenta la edad del cumpleañero y los invitados. El pastel de cumpleaños debe va bien con el tema de la fiesta de cumpleaños.

Saturday, January 5, 2008

Deseo Del Cumpleaños Para Cumpleaños En El Mismo Día

Mi amiga María y yo tenemos cumpleaños en el mismo día. Es una coincidencia, pero de todos modos, pienso que es una de las mejor amigas mías, porque nacimos en el mismo día. Nacimos en 9 de agosto y es increíble que no tenemos nunca diferencias de opinión que son muy comunes entre las amigas. Aunque es poco común ¡es maravilloso porque podemos disfrutar de dos celebraciones y al mismo tiempo comidas deliciosas! Los gemelos, que tienen cumpleaños en el mismo día, a veces pueden ser muy diferentes en carecteristicas. Tengo suerte de compratir mi cumpleaños con mi querida amiga María. Me parece que nusetra amistad es eterna. Tenemos dos fiestas del cumpleaños en nuestras casas respectivas y nos dan muchos regalos nuestros amigos comunes.

Friday, January 4, 2008

Regalos Para La Amistad: Qué Debes Busacar

Un amigo es una persona especial con quien compartimos risa, alegría, cariño, tristeza y otros secretos de la vida. Los regalos para tales personas deben ser especiales - particularmente cuando es un día especial como su cumpleaños. Hay ideas sin fin para los regalos de cumpleaños para amigos, pero este articulo es sobre qué hay que tener en cuenta cuando compras un regalo de cumpleaños para tus amigos.

Lo que importa es su aficio. Si él o ella le gusta leer, sorpréndele con un libro extraordinario sobre la amistad; no debes regalarle galletas variadas en su cumpleaños.

Entonces viene la selección. Si quieres extenderle la mano con un regalo elegante, por ejemplo un florero como el regalo de cumpleaños, necesitas considerar si tu amigo o amiga le guste un florero tradicional de latón o un florero de cristal.

Thursday, January 3, 2008

Valor De Un Regalo

Cualquier sea la edad, la mayoría de nosotros le gusta ir de compras. Hay un aumento increíble en las ventas de los últimos artilugios o artificios, ropa, joyas, juguetes, aparatos de cocina etc. durante los festivales. ¿A quién no le gusta despilferrar el dinero en sí mismo? Pero hay una infatigable encanto en recibir regalos de los amigos, familiares o de un admirador secreto.Y si los regalos te llegan en la ocasión especial de tu cumpleaños, simbolizan cariño y afecto imenso que la gente se siente por ti. Esto hace el mundo un mejor lugar para vivir. No se valora un regalo en la base de su precio ya que una rosa habla mucho. Sólo la emoción conquista a las personas.

¿Qué regalas con más frecuencia? Algunas veces no podemos decidir qué debemos comprar para regalar. Con el fin de evitar esto, debemos planear antes de comprar. Saber los gustos y aversiones del cumpleañero y tener en cuenta sus rasgos de la personalidad es fundamental. No perder de vista las últimas tendencias, enlistarlas y sus precios ayudan también.
Según la encuesta, flores, ropa y joyería son los regalos más populares del cumpleaños. Las flores están a la cabeza de esta lista. Tarjetas de cumpleaños son regalos maravillosos también. Hace unos años alguien seguía envíarme tarjetas de cumpleaños por correo y correo electrónico. Yo estaba perpleja. Un día un amigo de mi escuela a quien yo no había visto por años llegó a mi casa y reveló que era él que me enviaron todas las tarjetas. Es maravillos que alguien acuerda de mi cumpleaños aunque está muy lejos. Quizá los deseos del cumpleaños desde larga distancia se puedan expresar mejor por las e tarjetas.

Según las estadísticas, a los hombres les gustan recibir vino, entradas para el partido de su equipo favorito y dispositivos electrónicos pero a las mujeres les gustan algo más estética. Pero las preferencias se pueden convertir en cualquier momento. Soy amante de los aparatos y chismes, pero algunos de mis amigos les encantan libros de recetas de cocina y aparatos para limpiar la cocina. Por lo tanto, es imprescindible que tengamos en cuenta los intereses y preferencias del individuos antes de comparar regalo para ellos.

Una suscripción gratuita a Netflix para asegurar suministro continuo de DVDs a la puerta para tu amiga o amigo que le gusta ver las películas; un viaje por helicóptero para tu papá que siempre ha soñado con viajar por el aire; un adorable perrito para tu amiga que le encantan las mascotas o la renovación de la cocina para tu mamá son unas ideas de regalos que seguramente harán cada cumpleaños una experiencia inolvidable para ellos a quienes amas y admiras.

Wednesday, January 2, 2008

Discurso Del Cumpleaños: Qué No Debes Decir

Si te inviten para dar un discurso en la fiesta de cumpleaños de uno de tus amigos o familiares, debes tener en cuenta diez consejos sobre qué no debes decir.

1. No menciones la edad en tu discurso a menos que sea un cumpleaños especial que se está celebrando como el veintiuno o cincuenta. Algunas personas celebran su cumpleaños cada año pero no prefieren mencionar su verdadera edad.

2. Nunca digas un cuento grosero. Cumpleaños es una ocasión familiar y puede que se ofienda a tu abuelita.

3. No menciones nada embarazoso. Puede que el cumpleañero no quiera que los invitados sepan que él bebe mucho o tiene otros problemas y tampoco su familia no quiere que alguien los mencionen.

4. Nunca hables sobre difuntos amigos o familiares a menos que el invitado de honor lo haga o tal vez sea apropiado decir que los difuntos están presentes en espíritu. Algunas veces puede existir todavía, el dolor y por eso es mejor no decir nada que puede disgustar a alguien en la fiesta.

5. No menciones los acontecimientos tristes. El discurso del cumpleaños debe ser optimistico. Hay excepciones, naturalmente, pero a menos que estés seguro, es mejor evitarlo que puede hacerle triste a alguien.

6. No trates de ser demasiado gracioso. Los humoristas son las personas que tienen capacitación y calculan bien. La mayoría de nosotros no podemos escribir algo gracioso y ciertamente no podemos pronunciarlo. Es mejor que seas sencillo y sincero que intentar escribir algo apto para la Comedia por la tele.

7. No llames al cumpleañero de su apodo si no le conozcas muy bien. ¡Puede que su esposo no quiera que los futbolistas de su equipo sepan que le llamas ‘osito de peluche!’ Puede ser que su hijo esté avergonzado si le llames por este nombre. Ciertamente, está bien si le llamas a Felipe como Pepe.

8. El discurso no debe ofender o molestar a alguien en ninguna manera. Por lo tanto no digas que los amigos de Juan están allí sólo para las bebidas gratis. A veces ésto sea la verdad pero no debes insultar a los invitados.

9. En el discurso, no menciones las cosas que los invitados no saben o no entienden. Si tengas un chiste secreto sobre el cumpleañero, guárdalo como un secreto o explícalo a los invitados.

10. No escribas cuentas largas. Los cumpleaños son ocasiones sociales y la gente quiere disfrutarse. No quieren escuchar a tus cuentos incoherentes. Tres o cuatro minutos son bastante por eso.

¡Verás cómo ellos te pedirán para que hables más! ¡Buena suerte!

Tuesday, January 1, 2008

Receta De Bolitas De Nuez

¡Feliz año nuevo! Pasé la Nochevieja maravillosamente. Mamá de mi amiga Carolina preparó bolitas de nuez. ¡Fueron deliciosas! Os dejo la receta para que podéis preparar las bolitas para celebrar el cumpleaños de alguien en vuestra familia o tal vez para celebrar el año nuevo.

Ingredientes:
2 tazas de nueces molidas
1 taza de azúcar fino
Clara de 2 huevos

Mezcla nueces molidas con azúcar fino, bate la clara de huevos fuertamente y agrega a la mezcla. Prepara bolas de esta mezcla. Puedes preparar unas 16 bolas. Hornea en una hoja engrasada para hornear a 350 grados de Farenheit por 5 minutos.

Es tan fácil preparar bolitas de nuez. Podéis compartir las recetas conmigo.