Tuesday, April 8, 2008

La Fiesta del Cumpleaños del Día de Madres

Si el cumpleaños tuyo es en el Día de Madres, hay muchas maneras de extrañar tu mamá con sorpresas. Si es tu cumpleaños o el cumpleaños de tu mamá, un regalo sorpresa es perfecto para ella. Organiza una fiesta... no le digas en antelación y dile a los huéspedes que vas a darle una gran sorpresa, si es el cumpleaños tuyo o de tu mamá.

Aquí hay algunas maneras de traer muchos recuerdos:

* Trata de invitar tantos de viejos amigos como posible porque son ellos que han visto estos años de crecer, ya supieron las travesuras que les ha hecho en en estos días. Dales a los huéspedes un libro de recuerdos donde pueden escribir los recuerdos especiales con la persona del cumpleaños. Durante de la fiesta, se pueden compartir estos secretos con los demás.
* Si alguien quiere crearlo otra vez, el tiempo cuando nació la persona, pídales a los huéspedes de poner las ropas que se ponían en los tiempos de 1950's. Consigue las canciones famosas de esta época y también trata de revolver la década con los adornos. Se puede decorar el cuarto con las flores y las velas, los mobilarios viejos en lugar de los nuevos.
* Se puede conseguir algunos retratos de su primer cumpleaños, los días de la escuela, su primer cita, de la boda y se puede colocar en la pared.
* Organiza los juegos que jugaba en su niñez como - pelota,damas etc. Cuando el celebrador disfrutará reviviendo el pasado, los jóvenes tendrían algunas cosas nuecas para hacer.


Life Begins After 40! This card is sure to put a smile on your friend's/loved one's face!


As Good As Gold! A fun 50th Birthday ecard for your friend/family/boss/associate/grandparent/in law/loved one.


Hey You Are 21! A fun card to wish your son/daughter/friend on his/her Birthday.



50th Birthday! Warm message for your friends/loved ones/colleagues.


Happy 30th Birthday! An animated ecard for your friend/loved one on his/her special day.


Young At Heart! Brighten your sweetheart's/friend's/loved one's 'Over The Hill' B'day with this cute ecard!



Welcome To The Groovy 60's! Wish your loved one a rocking time on his/her special day.



R.I.P! Send this perfect 'Over The Hill' Birthday ecard to your friend/family/colleague/loved one.

Friday, April 4, 2008

El Cumpleaños de la Celebridad - El Cumpleaños Famoso de Abril

El Cumpleaños de la celebridad hoy es del famoso Anthony Perkins (Abril 4, 1932 - Septiembre 12, 1992) de la fama 'Psycho'. Actuó la carecter de Norman Bates en 'Pyscho' de Alfred Hitchcock y las tres secuelas luego. Su nombre era tan sínonimo con esta película que aun después de actuar en otras películas famosas, no le recuerdan más aparte de esto.

Su películas famosas se incluyen:'Psycho1, 2, 3 y 4', 'Pretty Poison', 'Les Miserables' (En francés), 'Five Miles to Midnight', 'Daughter of Darkness', 'I'm Dangerous Tonight', 'Ghost Writer'.

Cuando vemos su vida personal, se puede decir que tenía doble personalidad. Decía que fuera un 'gay' hasta que el tiempo encontró con la actriz Victoria Principal. Se casó con Berry Berenson luego. Anthony Perkins murió de AIDS y su pelea con AIDS le enseñó muchas lecciones de la vida que su estatua de celebridad no le había enseñado. Le deseo Feliz Cumpleaños y como siempre, os deseo lo mismo a toda la gente que comparte sus cumpleaños con este cumpleaños famoso de Anthony Perkins. Se puede desear a todos los chicos y a las chicas en sus cumpleaños con estas tarjetas bonitas.


Monkey Business! A funny ecard that's gonna make your friend/loved one LOL on his/her big day.



Dropping In A Wish! Send this animated Birthday card to your friends/colleagues/loved ones.





Say Cheese! A li'l mischief to make your friend/loved one LOL on his/her Birthday.



Birthday Alert! Poke fun at your friend/family/loved one on his/her Birthday with this fun message.





A Magical Birthday Wish! Send this wonderful Birthday card to your friend/loved one.




A Wild Birthday Song! Make your friend/loved one smile with this Funny Birthday Song.




A Million Dollar Gift! An interactive ecard to brighten up your friend's/loved one's big day.




Look Who's Here! Catch them off guard with this fun Birthday card.


Wednesday, April 2, 2008

Feliz Cumpleaños del Passover

La Pascua Judía o el 'Passover' es una fiesta que pertenece a ambas religiones. Ha estado una época de la celebración de los judíos en el pasado y Jesús lo celebró a este día antes de su crucifixión que después se celebran, los de la fe cristiano, como una celebración de la "Última Cena".

El 'Sabbath' (el domindo de los cristianos y el sábado de los judíos) y las fiestas se celebran en la casa y también en la sinagoga según a la costumbre de los judíos y los cristianos. Estas fiestas son conmemorativas (El 'Sabbath' se conmemora Creación y el Passover se conmemora el Éxodo de la esclavitud desde Egipto).

Un aspeto importante de todo de esto es la pureza. Las comidas temporales o seculares se hacen sagradas y alegría y relajación se hacen obligaciones sagradas (mitzwot).

'Pesah' o 'Pesach' (el hebreo por Passover) es una de las tres fiestas mayores de los Peregrinos. La expresión 'Pesach' significa originalmente al cordero 'paschal' (Passover) que sacrificaron así que se salvarían el primogénito de cada familia desde la plaga del muerte del Dios. También se llama 'Hag ha Matzot' ('la fiesta del ázimo'), porque solo se coman el ázimo (matza) durante del Passover. Se celebran el Passover en ('Nisan 14') del calendario judío.

Se lo celebran para siete días en Israel y de los judíos reformistos para ocho días en la 'Diaspora' o 'Éxodo'.

El cumpleaños en cualquier ocasión especial tiene el sabor agregado - y eso más cuando se celebra con un aconticimiento como "Passover'. Se dice que él que nació en este día es santo y puro. La gente que se lo celebra en este día va a revelar muchas oportunidades de celebrar sus cumpleaños en una manera especial.


Matzo Happy Passover! Send this cheerful ecard to wish your friends a very happy Passover.



A True Friend In You! A warm message for your friend on Passover.



Miles Apart But Never Smiles Apart! Bridge the distance! Share a smile across the miles with your friend!



Four Friendship Questions! No question, your friend will love this warm Passover wish!



A Good Friend... Tell your friend how much his/her friendship means to you.



Fun 4 Questions! Share a fun round of Four Questions with your friend and wish him/her a Happy Passover.



A Hug To Say... Share a hug with your friend on Passover.


A Wonderful Friend... Some friends are good, some friends are true and this card is just right for the one who's special to you!