Thursday, November 27, 2008

Feliz Cumpleaños - Nelly Furtado - 2 de Diciembre

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Porque no estaré aquí por unos días, pensé que escribira algo sobre un cumple que viene pronto. Sí, hablo del cumpleaños de Nelly Furtado que es en el 2 de diciembre . Todo conoce a esta cantante maravillosa de Canadá que nos ha dado muchas canciones lindas. La quiero decir 'Feliz Cumpleaños' y también la quiero desear mucha suerte para los años que vienen. ¡Salud!

* Nació en 2 de diciembre, Victoria, British Columbia, Canadá.
* La dieron el nomre Nellie sus padres, por la gimnasta famosa Nellie Kim.
* Su nombre completo es Nelly Kim Neto Furtado.
* Sus padres son Maria Manuela Furtado y Antonio Jose Furtado. Tiene una hermana Lisa Ann Furtado y un hermano, Michael Anthony Furtado.
* Su padre era un picapedrero desde Portugal. No podía hablar en inglés cuando vino a Canadá por la primera vez. Su madre era una limpiadora del hotel.
* Se licenció desde Mount Douglas Secondary School en Victoria, B.C.
* Aprendió tocar el trombón y 'ukulele' cuando tenía 9 años, el sintetizador (keyboard) en la edad de 11 y empezó componer música cuando tenía 13.
* Es desde Canadá de ascendencia Portuguesa.
* Habla en el portugués con fluidez.
* Cantó una canción indi se llama 'Kabhie kabhie'
* Su canción 'Forca' que cantó en inglés y portugués, era el tema oficial del Euro 2004 (El Campeonato del Fútbol Europea) en Portugal.
* Fumaba mucho cuando era una adolescente.
* Es un fan de Kylie Minogue y Dannii Minogue.
* Su hija Nevis (la llamaron así por la isla donde nació ella) en 20 de septiembre, 2003, Toronto.

Wednesday, November 19, 2008

Feliz Cumple - Scarlett Johansson - 22 de Noviembre

¡Hola! ¿Qué tal estás? Ya es tiempo para informarte sobre el cumpleaños de Scarlett Johansson que viene pronto, en este 22 de noviembre. Quisiera deséarla a ella, un 'Feliz Cumple' y también a todos mis amigos que lo comparten con ella. ¡Mucha suerte!

Scarlett Johansson nació en 22 de Noviembre 1984 en la Ciudad de Nueva York. Su mamá Melanie Sloan es ascendencia Polaco y su papá es de ascendencia Danés. Scarlett mostró la pasión por la cine desde su niñez y actuó en muchas obras. En el año 2003, fue nombrada para dos 'Golden Globes', uno por la obra 'Girl With a Pearl Earring' y otro por la comedía 'Lost in Translation'. Después de eso, fue nombrada otra vez por la película de Woody Allen, 'Match Point' en 2005.

* Tiene un gemelo menor, Hunter Johansson que nació tres minutos antes de ella. Ella dice estos tres minutos son los más importantes en su vida.
* Su hermana mayor, Vanessa también es una atriz.
* Su papá Karsten, un arquitecto de Nueva York y su mamá Melanie, su gerente, divorciada ahora, fue separada cuando tenía 13.
* Hizo una campaña a favor de John Kerry en la Elección Presidencial en el año 2004.
* Celebró su cumple vigésimo en Disneyland.
* Se preparó para su cáracter en 'Lost in Translation' viviendo en Hokkaido, con su novio Faiz Ahmad.
* Fue elegido para la cáracter de Susan Storm/Invisible Girl en 'Fantastic Four' (2005), Lindsey Farris en 'Mission Impossible' (2006), Evey en 'V for Vendetta' (2005) y Lois Lane en 'Superman Returns' (2006).
* Era un miembtro del jurado en el Venice Film Festival en 2004.
* Tiene un gato que se llama 'Trooper'.
* Tiene una chihuahua llamada Maggie.
* Se casó con su prometido Ryan Reynolds en una ceremonía intimada en Canadá en el 27 de septiembre, 2008.

Monday, November 10, 2008

Escorpión - El Signo del Zodíaco

¡Hola! Porque es el mes del Escorpión, decidí escribir algo sobre este signo del zodíaco. Se empieza en el 23 o 24 de Octubre y se termina en el 21 o 22 de Noviembre. Chécate eso si corresponde a tu cáracter. También quiero aprovechar esta oportunidad para decirte un ¡Feliz Cumpleaños!, a todo que pertenece a este zodíaco.

* Escorpio es el octavo signo astrológico del zodíaco que viene desde la constelación de 'Scorpius'. Se considera a este signo como signo de agua y es uno de los cuatros signos fijos. Como lo demás de los signos del agua, se considera un signo 'negativo', un signo femenino, que significa de alguien que es introvertido.
* En mitología, se relaciona el Escorpio con 'Hades', el Dios del infierno, se llamaba en la mitología Romana como Pluto, y 'Orpheus' de la mitología Griega. También se relaciona con los dioses Griego-Romano Ares o Mars. Se considera la constelación con el escorpión que había matado Orion.
* A un escorpión, no le gusta ser analizado, ni de contestar a preguntas personales, ni tiene confianza en desconocidos.
* Las profesiones apropiadas: cualquier cosa que tiene análisis profundo, investigación, resolver misterios, como detective, cientifíco, analista del mercado, profesiones medicas como patólogo o cirujano, miembro de las fuerzas armadas o la policía, político, negociante o psicólogo.
* Las características típicas son: intenso, poderoso, resuelto/decidido, tenaz, emocional/sensible, tranquilo, reservado/retraído, secretivo, profundo, apasionado, sexual, leal, ambicioso, terco, misterioso, celoso, destructivo.
* Se asocia con los animales siguientes: escorpión, lobo, águíla, fénix.
* En Tarot, se relaciona con la tarjeta de la Muerte, particularmente como una forma de regeneración.

Wednesday, November 5, 2008

Feliz Cumpleaños - Demi Moore - 11 de Noviembre

¡Hola! Aquí viene el gran día para Demi Moore de quién el cumpleaños es en el 11 de Noviembre. Esta actriz muy bonita de 'Ghost' en 1990 y las películas polémicas como 'Indecent Proposal' (1993) y 'Disclosure' (1994) por supuesto ha avanzado mucho. Quisiera aprovechar esta oportunidad para deséarles a ella y a todos mis amigos un Feliz Cumpleaños. ¡Te amamos Demi!

* Demi Moore Nació en 11 de Noviembre 1962 en Roswell, New Mexico.
* Aunque nació en New Mexico, pasó más de su niñez en Eastern Pennsylvania.
* Su nombre real es Demetria Gene Guynes y su mamá la dio este nombre Demetria de un champú en una revista.
* Bruce y Demi anunciaron el fin de su matrimonio después de once años en 24 de Junio 1998, sin cualquier razón.
* Tiene una empresa de producción propia, se llama "Moving Pictures".
* La sustituió Sandra Bullock en el cáracter principal de 'While You Were Sleeping' (1995).
* Era la primera acrtriz que ganó 10 millón dólares.
* Todavía recibe regalías por las canciones que escribía antes de ser una actriz.
* Su primer trabajo era de una cobradora de facturas.
* Dejó la escuela en la edad de 16 y empezó a trabajar como una chica de calendario.
* Su matrimonio con Ashton Kutcher fue asistido por casi 100 huéspedes. Entre ellos habían Bruce Willis su ex-marido, sus tres hijas, el mejor amigo de Ashton, Wilmer Valderrama y una amiga muy cercana de Demi, Lucy Liu.
* Su ojo de la izquierda es del color verde y lo de la derecha es del color avellano.
* Se casó con Bruce Willis en el Golden Nugget Hotel en Las Vegas.

Monday, November 3, 2008

Feliz Cumpleaños - Tara Reid - 8 de Noviembre

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? Bueno, estoy súper bien y ¡pasé genial la fiesta de Halloween con mis amigos con los trajes maravillosos y mis amigos! Por supuesto te diré sobre esto pero ahora déjame decirte de una gran ocasión que viene este 8 de Noviembre y es el cumple de la famosa actriz, muy caliente - Tara Reid. La deseo mucha suerte y claro un gran abrazo de mi parte...¡no te pares, sigue! ¡Feliz Cumpleaños!

Nació en Wycoff, New Jersey, EEUU en el 8 de Noviembre, 1975. Su carrera empezó cuando tenía 6 años de edad y salió por la tele en un programa concurso de los niños que se llamaba 'Child's Play' en 1982. Luego, salió en anuncios de Jell-O, McDonald's y Crayola. Ella asistió el 'Professional Children's School' en la Ciudad de Nueva York. Sus compañeros de la clase incluyeron Sarah Michelle Gellar, Jerry o'Connell, Macaulay Culkin y Ben Taylor. Después de muchos años se hizo famosa por su cáracter de 'Bunny' en 'The Big Lebowski' en 1998.
*Su hermano, Tommy Reid, también es en la industria del entretenimiento y tiene su empresa de producción propia.
*Ella tiene su empresa de producción que se llama 'Hi Happy Films'.
*Es de la ascendencia Irlandesa, Italiana, Húngaro y Inglesa.
*Tiene muy buena amistad con Paris Hilton.
*Con Nicole Ritchie, Paris Hilton, Nicky Hilton, Bijou Philips, Kimberley Stewart, Lindsay Lohan y Kimberley Kardashian, es una de las chicas de compañía (party girl) más famosa de Hollywood.
*Tiene un perro que se llama Tequilla.
*Es un fan de Philadelphia Eagles y Chelsea FC (Club de Fútbol de Inglaterra)

Ella dice, "Me gusta cuando un hombre me hace sentir como una mujer y también como una chica al mismo tiempo". "Todo el mundo piensa que soy una chica de compañía que me parece una tontería. He hecho 24 películas y ahora estoy creando mi programa de televisión propio".