Wednesday, February 6, 2008

Regalos del Cumpleaños Para Abuela

Recientemente he encontrado una gran variedad de regalos por el internet para mi querida abuela cuyo cumpleaños se acerca. Los brillos en sus ojos, la gracia y la sonrisa en la cara me hace querer dar las gracias al Dios para envíarme un ángel desde el cielo, mi abuelita.

Aquí está la lista de los regalos:

Sobre todo, voy a envíarle una tarjeta maravillosa de cumpleaños. He encontrado un gran sitio para las etarjetas de cumpleaños: http://www.123greetings.com/birthday/

Para la persona más hermosa de la ciudad, fotos de sus nietos le pueden recordar los momentos cuando nos llevaba en las manos, alimentaba, bañaba y nos acostaba.

Un Libro de Recuerdos - ¿Quién dice que la abuela se envejece? Este regalo de cumpleaños es para dejarle a tu abuela ganar los concursos durantes las reuniones familiares.

Marco De Fotos De Árbol Genealógico – Ésto me parace como una esculptura que se puede utilizar para mostrar las fotos de los familiares y también se sirve de un recuerdo artístico.

Otros regalos como una camiseta personalizada para la abuela, pulseras, colgantes etc.

365 Abrazos Y Deseos Cordiales - Esta botella pequeña con 365 o más mensajes y frases sobre amor, esperanza, amistad y abrazos puede ser un gran regalo para ella.

Pues, el problema que tengo ahora es decidir cuál es el mejor regalo entre estos varios regalos. ¡Espero que me sugeréis! Podéis compartir vuestras ideas sobre los regalos del cumpleaños.

No comments: