Thursday, March 13, 2008

Celebración del Cumpleaños del Día de St Patricks

¡Oye! El Día de St Patricks ya se acerca y estoy seguro que estás entusiasmado sobre este tiempo del año que está lleno de alegría y diversión. Con otra gente, tienes mucha suerte si tu cumpleaños es en este día porque lo compartes con la famosa Caroline Corr del bando irlandés renombrado - el Corrs. Estoy seguro que ya sabes todo de este bando magnífico y aquí hay un poco más sobre esta tambor. Soy un admirador de Caroline Corr como una tambor y cuando buscaba sobre ella por el web, enteré que ella es alegra y agradable pero por otra parte - un poco tímida. Por supuesto va a crear magia real con su barril en su fiesta del cumpleaños del Día de St. Patrick. Fue en al marzo 4 estaba comprometida con su novio, Frank Woods. La parte más interesante es que Frank la hizo una proposición cuando estaban juntos en Paris.

Si conoces a alguien que compartes su cumpleaños con Caroline Corr, dale una sorpresa con tus mensajes puros en el Día de St. Patrick y déjale saber cuanto le piensas en este día especial. Mira estas etarjetas bonitas del cumpleaños del Día de St. Patricks.


Sham-rocking B'day To You! Know someone whose Birthday is on St. Patrick's Day? Wish him/her double the fun with this ecard.
May Blessings Outnumber... A warm and wonderful wish for a dear one whose Birthday is on St. Patrick's Day.


Health, Good Times, Good Cheer! A classy card for someone who celebrates their Birthday on St. Patrick's Day!
Your Birthday And St. Patrick's Day! A wish filled with Birthday cheer for your friend!



No comments: