Tuesday, April 8, 2008

La Fiesta del Cumpleaños del Día de Madres

Si el cumpleaños tuyo es en el Día de Madres, hay muchas maneras de extrañar tu mamá con sorpresas. Si es tu cumpleaños o el cumpleaños de tu mamá, un regalo sorpresa es perfecto para ella. Organiza una fiesta... no le digas en antelación y dile a los huéspedes que vas a darle una gran sorpresa, si es el cumpleaños tuyo o de tu mamá.

Aquí hay algunas maneras de traer muchos recuerdos:

* Trata de invitar tantos de viejos amigos como posible porque son ellos que han visto estos años de crecer, ya supieron las travesuras que les ha hecho en en estos días. Dales a los huéspedes un libro de recuerdos donde pueden escribir los recuerdos especiales con la persona del cumpleaños. Durante de la fiesta, se pueden compartir estos secretos con los demás.
* Si alguien quiere crearlo otra vez, el tiempo cuando nació la persona, pídales a los huéspedes de poner las ropas que se ponían en los tiempos de 1950's. Consigue las canciones famosas de esta época y también trata de revolver la década con los adornos. Se puede decorar el cuarto con las flores y las velas, los mobilarios viejos en lugar de los nuevos.
* Se puede conseguir algunos retratos de su primer cumpleaños, los días de la escuela, su primer cita, de la boda y se puede colocar en la pared.
* Organiza los juegos que jugaba en su niñez como - pelota,damas etc. Cuando el celebrador disfrutará reviviendo el pasado, los jóvenes tendrían algunas cosas nuecas para hacer.


Life Begins After 40! This card is sure to put a smile on your friend's/loved one's face!


As Good As Gold! A fun 50th Birthday ecard for your friend/family/boss/associate/grandparent/in law/loved one.


Hey You Are 21! A fun card to wish your son/daughter/friend on his/her Birthday.



50th Birthday! Warm message for your friends/loved ones/colleagues.


Happy 30th Birthday! An animated ecard for your friend/loved one on his/her special day.


Young At Heart! Brighten your sweetheart's/friend's/loved one's 'Over The Hill' B'day with this cute ecard!



Welcome To The Groovy 60's! Wish your loved one a rocking time on his/her special day.



R.I.P! Send this perfect 'Over The Hill' Birthday ecard to your friend/family/colleague/loved one.

No comments: