Friday, July 11, 2008

Feliz Cumpleaños - ¡Una Manera Diferente!

¿Hace cuanto lo has oído - Feliz Cumpleaños, Qué tengas un Cumpleaños Lindo, Te Deseo desde mi corazón? Se usan una y otra vez pero son populares todavía. Si se quiere decir algo diferente, se puede expresar tus sentimientos en una manera personalizada y imaginativa. En cada dicho en esta página se puede buscar una manera única para hacerlo a tus seres queridos.

"Al fin no son los años en tu vida que valgan, es la vida en años"
"Él que no está ocupado de nacer está ocupado de morir"
"No tienes cuarenta años de edad; tienes dieciséis con veintidos años de experiencia"
"Con alegría y risas, que vengan empujes viejos"
"La edad es un número y la mía no es en la lista"

Estos dichos pueden crear magia cuando lo uso para desearles a mi amigos. No puedo buscar una manera mejor para enviar mis deseos de cumpleaños a ellos. Créeme, a veces me agradecen y me siento muy bien pensando que he podido hacerles feliz.

Send this free eCard
Send this eCard !


Send this free eCard
Send this eCard !


Send this free eCard
Send this eCard !


Send this free eCard
Send this eCard !

No comments: