Monday, January 19, 2009

Feliz Cumpleaños - Diane Lane - 22 de enero


¡FELIZ CUMPLE DIANE LANE!

Diane Lane nació en 22 de enero, 1965 en Nueva York, actuaba desde la niñez y hizo su debú escenario cuando tenía solo seis años de edad. Sus padres eran Burton Eugene Lane, un entrenador del teatro y Colleen Farrington, una cantante de discoteca (Miss Octubre 1957).

* Hizo su debú escenario en la película de George Roy Hill "A Little Romance" en 1979 en que el actor era Laurence Olivier.
* Salía con el actor/cantante Jon Bon Jovi en los ochenta.
* Se hizo una multimillionaria cuando tenía 18 años de edad.
* Era una de las actrices más favoritas de Francis Ford Coppola - has actuado en casi cuatro de sus películas.
* A ella, le gustan música y películas y tiene "teatro doméstico" en su casa.
* Colecciona muebles antiguos t tiene un fetiche raro - botas altas. Dice "¡Tengo una gran colección! Me encantan los tacones altos".
* En su ocio, le gustan viajar, hípica (montar a caballo) y andar. También le gustan manetener en forma y hace yoga. Trata de pasar tanto más posible tiempo con su hija, Eleanor.
* Dijo que algunas de las actrices más influyentes en su vida son Jane Fonda, Shirley MacLaine, Jessica Lange y Susan Sarandon.
* Es la nuera de James Brolin y Barbara Streisand.
* Es la mejor amiga de Elizabeth Perkins.
* Su marido es Josh Brolin (14 de agosta - presente) y Christopher Lambert (29 de octubre 1988 - 1 de marzo 1994, se han divorciado).
* Hay una calle en Ashland, MA y en Larkspur, CA que se llaman "Diane Lane".
* Era votado una de las "Mujeres Más Deseables del Mundo" en 2004.

Dice ella " Hasta los hombres bajos que conozco, aprecian una mujer en tacones altos".

Diane está muy bien considerada en la profesión, adorada por los aficionados y tiene una credibilidad hasta hoy. Tiene talento inmenso de interpretar los cáracteres humanos y reales, es "extremadamente atractiva" y simpática y sensata.

No comments: