Thursday, March 12, 2009

Feliz Cumple - Eva Longoria - 15 de Marzo

"FELIZ CUMPLE EVA"

Eva Longoria nació en 15 de marzo 1975 en Corpus Christi, Texas, EEUU. Es la menor de las cuatro hermanas que se criaron en una hacienda cerca de Corpus Christi. Ella asistió la Universidad de Texas A&M, Kingsville donde recibió su Licenciatura en Ciencias. Luego, participió en un concurso de talento que la trajo a Los Angeles.

* Su nombre completo es Eva Jacqueline Longoria.
* Era Señorita Corpus Christi EU en 1998.
* Su grupo favorito de baloncesto es "The San Antonio Spurs" y el jugador favorito es Tony Parker.
* Es de la ascendencia mexicana.
* Entre las hermanas de su familia, solo ella tiene la piel morena, ojos oscuros y pelo moreno. Sus hermanas tienen pelo rubio, ojos azules y piel blanca. Por esas razones, ¡Eva pensaba que estuviera adoptada por sus padres!
* Su papá era un cazador y también a ella, le gusta ir a cacería.
* Todo sabían que Eva habla en español con fluidez pero cuando había una entrevista en TV Español (Spanish TV), no podía contestar en español tan bien.
* Es la hija de Enrique Longoria Jr. y Ella Eva Mireles. Tiene tres hermanas mayores Elizabeth Judina, Emily Jeanette y Esmeralda Josephina y dos sobrinas, Briella Megan Blevins y Bethany Mikaela Blevins.
* Era una de las huéspedes en la boda de Marcia Cross y Tom Mahoney.
* Se cayó de las escaleras en el escenario de "Desperate Housewives" y la salieron moretones en las costillas.
* Es la vocera nacional de "Padres Contra el Cáncer".
* Su apellido, Longoria viene del apellido noble de Asturia; de Longoria, de Nueva España, ahora México en el siglo XVII que eran granjeros ricos.
* De las actrices destacadas (protagonistas) de "Desperate Housewives", solo ella no recibió una nominación.
* Tiene un restaurante de Hollywood que se llama "Beso".

Ella dice "Me crió como una patita fea. Me llamaban prieta fea porque solo yo tenía pelo negro, ojos oscuros y piel morena. Yo era fea porque yo era diferente".
"A mí, me gustan los hombres. Me gusta enamorarse y tener citas románticas".

No comments: