Thursday, March 26, 2009

Feliz Cumple - Keira Knightley - 26 Marzo

Keira nació en 26 de marzo 1985, en Teddington, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido y es una actriz de películas y la tele. También era propuesta para los "Golden Globes" (El Globo del Oro), "BAFTA" y "Academy Awards". Empezó su carrera cuando era niña y era conocida en 2003 después de hacer películas como "Bend It Like Beckham" y la trilogía de "Pirates of the Caribbean" (Los Piratas del Caribe).

* Su nombre completo es Keira Christina Knightley.
* Es la hija del actor Will Knightley.
* Es la hermana menor de Caleb Knightley.
* Tenía entrenamiento en bailar.
* Tiene dislexia. Cuando era niña tuvo llevar gafas especiales para que pudiera leer.
* El "Daily Mirror" (El Espejo Diario) la dió el título de "La Actriz del Año" en diciembre 2005.
* Desde febrero 2006, ella dice que tiene planes de querdarse en Londres y no quiere mudarse a Los Angeles.
* Es una amiga de Sienna Miller.
* A ella, le gusta cleccionar los zapatos.
* Asisitió la fiesta del compromiso de Jennifer López y Chris Judd.
* Tomaba clases de elocución cuando comenzó su carrera.
* Ella asistió la fiesta de pre-Emmy y compró un par de pendientes (aretes) por 7500 dólares.
* Su primer nombre significa "oscuro"
* Ella ha comprado un apartamento en "Richmond Upon Thames" pero solo pasó unas semanas allí. Ella tiene planes de poner las pinturas suyas.
* Es una amiga del actor italiano Andrea Logiudice.

Ella dice "No creo que todavía soy una actriz. Mis habilidades no son tan altas. Espero que se mejore poco a poco. Hasta ese tiempo, solo puedo decir que tengo la intención de ser una actriz. Hasta ahora, no lo he logrado."
"Cuando veo un par de zapatos que me gustan, aunque no son perfectos de tamaño, los compro de todos modos"
"Es raro cuando se encontra con gente que te conoce por la calle pero tu no les conoces. Es un poco extraño, nada más."
"No pienso mucho sobre alimentación. La idea de poner una dieta me da pensamientos de comer helados y patatas fritas. Odio ir al gimnasio, no puedo aguantarlo."
"No me gustan las fiestas mucho. No soy muy social y por eso tengo muy pocos amigos."
"Yo sé pintar y dibujar pero bastante mal."
"Recuerdo que cuando tenía seis años, pensaba que yo debiera ganarse mi vida propia. ¡Mi mamá dice que nací 45!"
"Es importante tener tiempo para las personas a quienes tu amas y quienes te aman."

No comments: