Monday, November 10, 2008

Escorpión - El Signo del Zodíaco

¡Hola! Porque es el mes del Escorpión, decidí escribir algo sobre este signo del zodíaco. Se empieza en el 23 o 24 de Octubre y se termina en el 21 o 22 de Noviembre. Chécate eso si corresponde a tu cáracter. También quiero aprovechar esta oportunidad para decirte un ¡Feliz Cumpleaños!, a todo que pertenece a este zodíaco.

* Escorpio es el octavo signo astrológico del zodíaco que viene desde la constelación de 'Scorpius'. Se considera a este signo como signo de agua y es uno de los cuatros signos fijos. Como lo demás de los signos del agua, se considera un signo 'negativo', un signo femenino, que significa de alguien que es introvertido.
* En mitología, se relaciona el Escorpio con 'Hades', el Dios del infierno, se llamaba en la mitología Romana como Pluto, y 'Orpheus' de la mitología Griega. También se relaciona con los dioses Griego-Romano Ares o Mars. Se considera la constelación con el escorpión que había matado Orion.
* A un escorpión, no le gusta ser analizado, ni de contestar a preguntas personales, ni tiene confianza en desconocidos.
* Las profesiones apropiadas: cualquier cosa que tiene análisis profundo, investigación, resolver misterios, como detective, cientifíco, analista del mercado, profesiones medicas como patólogo o cirujano, miembro de las fuerzas armadas o la policía, político, negociante o psicólogo.
* Las características típicas son: intenso, poderoso, resuelto/decidido, tenaz, emocional/sensible, tranquilo, reservado/retraído, secretivo, profundo, apasionado, sexual, leal, ambicioso, terco, misterioso, celoso, destructivo.
* Se asocia con los animales siguientes: escorpión, lobo, águíla, fénix.
* En Tarot, se relaciona con la tarjeta de la Muerte, particularmente como una forma de regeneración.

No comments: