Wednesday, November 19, 2008

Feliz Cumple - Scarlett Johansson - 22 de Noviembre

¡Hola! ¿Qué tal estás? Ya es tiempo para informarte sobre el cumpleaños de Scarlett Johansson que viene pronto, en este 22 de noviembre. Quisiera deséarla a ella, un 'Feliz Cumple' y también a todos mis amigos que lo comparten con ella. ¡Mucha suerte!

Scarlett Johansson nació en 22 de Noviembre 1984 en la Ciudad de Nueva York. Su mamá Melanie Sloan es ascendencia Polaco y su papá es de ascendencia Danés. Scarlett mostró la pasión por la cine desde su niñez y actuó en muchas obras. En el año 2003, fue nombrada para dos 'Golden Globes', uno por la obra 'Girl With a Pearl Earring' y otro por la comedía 'Lost in Translation'. Después de eso, fue nombrada otra vez por la película de Woody Allen, 'Match Point' en 2005.

* Tiene un gemelo menor, Hunter Johansson que nació tres minutos antes de ella. Ella dice estos tres minutos son los más importantes en su vida.
* Su hermana mayor, Vanessa también es una atriz.
* Su papá Karsten, un arquitecto de Nueva York y su mamá Melanie, su gerente, divorciada ahora, fue separada cuando tenía 13.
* Hizo una campaña a favor de John Kerry en la Elección Presidencial en el año 2004.
* Celebró su cumple vigésimo en Disneyland.
* Se preparó para su cáracter en 'Lost in Translation' viviendo en Hokkaido, con su novio Faiz Ahmad.
* Fue elegido para la cáracter de Susan Storm/Invisible Girl en 'Fantastic Four' (2005), Lindsey Farris en 'Mission Impossible' (2006), Evey en 'V for Vendetta' (2005) y Lois Lane en 'Superman Returns' (2006).
* Era un miembtro del jurado en el Venice Film Festival en 2004.
* Tiene un gato que se llama 'Trooper'.
* Tiene una chihuahua llamada Maggie.
* Se casó con su prometido Ryan Reynolds en una ceremonía intimada en Canadá en el 27 de septiembre, 2008.

No comments: