Monday, November 3, 2008

Feliz Cumpleaños - Tara Reid - 8 de Noviembre

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? Bueno, estoy súper bien y ¡pasé genial la fiesta de Halloween con mis amigos con los trajes maravillosos y mis amigos! Por supuesto te diré sobre esto pero ahora déjame decirte de una gran ocasión que viene este 8 de Noviembre y es el cumple de la famosa actriz, muy caliente - Tara Reid. La deseo mucha suerte y claro un gran abrazo de mi parte...¡no te pares, sigue! ¡Feliz Cumpleaños!

Nació en Wycoff, New Jersey, EEUU en el 8 de Noviembre, 1975. Su carrera empezó cuando tenía 6 años de edad y salió por la tele en un programa concurso de los niños que se llamaba 'Child's Play' en 1982. Luego, salió en anuncios de Jell-O, McDonald's y Crayola. Ella asistió el 'Professional Children's School' en la Ciudad de Nueva York. Sus compañeros de la clase incluyeron Sarah Michelle Gellar, Jerry o'Connell, Macaulay Culkin y Ben Taylor. Después de muchos años se hizo famosa por su cáracter de 'Bunny' en 'The Big Lebowski' en 1998.
*Su hermano, Tommy Reid, también es en la industria del entretenimiento y tiene su empresa de producción propia.
*Ella tiene su empresa de producción que se llama 'Hi Happy Films'.
*Es de la ascendencia Irlandesa, Italiana, Húngaro y Inglesa.
*Tiene muy buena amistad con Paris Hilton.
*Con Nicole Ritchie, Paris Hilton, Nicky Hilton, Bijou Philips, Kimberley Stewart, Lindsay Lohan y Kimberley Kardashian, es una de las chicas de compañía (party girl) más famosa de Hollywood.
*Tiene un perro que se llama Tequilla.
*Es un fan de Philadelphia Eagles y Chelsea FC (Club de Fútbol de Inglaterra)

Ella dice, "Me gusta cuando un hombre me hace sentir como una mujer y también como una chica al mismo tiempo". "Todo el mundo piensa que soy una chica de compañía que me parece una tontería. He hecho 24 películas y ahora estoy creando mi programa de televisión propio".

No comments: