Wednesday, December 19, 2007

7 Distintas Maneras De Desear Feliz Cumpleaños

i) Primero pon el despertador para la hora oportuna para que no olvides del momento oportuno. Si la persona es un miembro de tu familia, pon el despertador con el tono de "Feliz Cumpleaños" y esto debe soñar en el lugar adecuado y en momento oportuno.

ii) Deseos sorpresas de cumpleaños pueden ser de diversos tipos. Llama a la persona por teléfono dos o tres días antes de su cumpleaños y di tonterías, llámale pero no hables nada para que la persona esté furiosa. Llama su nombre y haz burla de él. Cuenta chistes y por fin en el día de su cumpleaños revélale con un regalo sorpresa.

iii) Si la persona es adolescente, no le perturbes mucho sino déseale Feliz Cumpleaños tan simplemente como posible. Si es una persona de mediana edad, pudedes portarte como un amigacho olvidadizo y llena su cama con regalos. Después cúbrela con la ropa de cama. Así estará muy triste que nadie se acuerde de su cumpleaños y cuando vaya a acostarse seguramente será una grata sorpresa y le hará muy feliz. Entonces tú entra en el dormitorio y deséale con palabras justas. O puedes entrar en su habitación disfrazado e intimidarle tanto como puede aguantar. Después desmaquiállate deseándole feliz cumpleaños.

iv)Si es un niño/niña y te molesta por un juguete o muñeca, puedes comprarlo pero no le regales hasta que esté en el punto de preguntarse por qué tú no le regalas. Después mucho tiempo él o ella debe renunciarse. Entonces abrázale, bésale y dale el regalo que es más precioso a él o ella.

v)Para desear a la persona especial en tu vida, puedes probar esto. Vuelve una mirada irritante hacia la persona, critícale por todo y vuélvele loca. Entonces cuando se acerca su cumpleaños, mejora tu comportamiento y pídele disculpas a él o ella muchas veces. Puede que esto no tenga sentio, pero pruébalo. ¡Es gracioso! porque la persona estará furiosa y no tiene menor idea sobre inesperado cambio en el comportamiento de ti. En el día de su cumpleaños explícale todo y dile que seriamente quieres pasar tiempo juntos en soledad. Acompáñale a un lugar que élo ella anhela a visitar.

Vi)Los adolescentes les gustan las fiestas más que otros regalos, por lo tanto organiza una fiesta de cumpleaños que tiene un tema. Puedes probar hermosas tarjetas de felicitación. Éstas son eternas.

vii)La manera más sencilla y provechosa es regalarle un champan y una ramita de rosas u sus flores favoritas. Abrázale y deséale un cumpleaños muy feliz.

No comments: