Wednesday, December 26, 2007

Consejos De Prepararte Para Tu Cumpleaños En El Año Nuevo

¡Hola! ¿Cómo has pasado la Navidad? Pasé estupendamente porque tenía mis amigos y seres queridos conmigo esta Navidad. Era un placer compartir los momentos felices con todos los a que amo. Era maravilloso bailando alrededor del árbol de la Navidad con mis seres queridos y celebrando el espíritu navideño.

Ahora es el tiempo de prepararte para el año nuevo. Si tu cumpleaños es en el primer día del año nuevo, tienes alegría doble. ¿Cuál es la mejor manera de celebrar el año nuevo y cumpleaños que celebralo con tus amigos y familiares? ¡No importa dónde celebreslo hasta que puedes estar con la persona especial de tu vida. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es planear la celebración del año nuevo y tu cumpleaños. Aquí están algunos consejos para hacerlo en la mejor manera este año.

* Primero, prepara un presupuesto.
* Haz una lista de los invitados a que quieres invitar.
* Envía las invitaciones por el Internet para avisarles que habrá una gran fiesta de tu cumpleaños en el primer día del año nuevo.
* Piensa en actividades especiales con que quieres empezar al año nuevo 2008. Un espectaculo de fuegos artificiales con tus amigos sería estupendo en la primer noche del Año Nuevo. Puedes mandar tarjetas personalizadas de invitación para invitar a tus amigos y familiares. Las etarjetas de flores del año nuevo son igualmente perfectas para extender la mano a tus amigos y familiares.
* Piensa en tipos de las comida y bebida que quieres servir.
* Piensa en cómo quieres decorar la sala para la fiesta. Si tienes bastante espacio en tu casa, es ciertamente un gran idea organizar la fiesta allí. Así puedes ahorrar mucho dinero porque no tendrás que alquilar una sala o club. Si no tienes bastante espacio, tienes que reservar una sala lo más pronto posible.

Cuándo estás listo con tu plan y bastante dinero, llama a unos de tus amigos para ayudarte con las compras.

No comments: