Wednesday, January 9, 2008

Celebración Del Primer Cumpleaños

¡Hola amigos! Tengo un nuevo perfil en facebook.com. Quiero que me unais allí. http://www.facebook.com/profile.php?id=1458600183.
Venid a unirme y divertiros. ¡Es maravilloso!

Primer cumpleaños de un bebé es un hito en su vida. Se hacen el crecimiento y desarrollo tan rápido en los primeros años que es vale la pena de celebrarlo extra especialmente. Planear el primer cumpleaños es fácil y cualquier especialista que organizan las fiestas estará alegre de ayudarte.

Temas para celebrar el primer cumpleaños de su bebé puede incluir un número de caractares teniendo número 1. Caracteres sencillos u otro tema se pueden usar. El color rosa es muy popular para las niñas y los tonos de azúl para los niños.

Una tradición en muchas fiestas del primer cumpleaños es dejar el bebé comer el pastel de cumpleaños. Le da su propio pastel, grande o pequeño depende de ti y tu gusto de limpiar la suciedad. Pon el pastel y deja el bebé que recoge con las manos. El primer sabor de azúcar y remate puede ser una gran opción para sacar fotos.Recomiendo que quítele cualquier ropa importante en este momento.

Crea un álbum especial de recortes para el bebé para que pueda acordar la fiesta. Corta un pedazo de papel de las envolturas de todos los regalos y pégalas en una págin con cintas adhesivas. Escribe unas líneas sobre quien dio y qué estaba en la envoltura. Una nota especial sobre cuánto tiempo tomó el bebé para abrir el regalo puede ser divertido para leer cuando sea adulto.

Para enviar notas de gracias a los invitados, incluye una foto del bebé con el pastel y el remate en toda su cara. El destinatario sea un amigo u pariente, la apreciará muchísimo. La foto también dará muchas risas en ceremonia de su graduación y boda.

No comments: