Friday, January 25, 2008

Ideas De La Fiestas Del Cumpleaños Decimosexto

¿Hay alguna fiesta más encatadora que la fiesta de cumpleaños decimosexto? Si te faltan ideas para la fiesta de cumpleaños decimosexto, puedes relajar y empezar a contar atrás. Es más fácil si te acordes este número mágico. ¿Cuántos globos compras para esta fiesta? ¡Claro que dieciséis!
El momento de cumplir dieciséis años es el momento perfecto para organizar una fiesta sólo para las chicas o para un grupo de chicos y chicas. Primero habla a tu chica que cumple dieciseis años, tal vez tenga unas ideas maravillosas. Puede que ella espere una fiesta más elegante que anuncia que ella va a ser adulta. ¡No te olvides de enviar una tarjeta de cumpleaños a un chico o chica que cumple dieciseis años.

Invitaciones De La Fiesta De Cumpleaños Decimosexto
Puedes utilizar envoltorio de caramelo para preparar las invitaciones de cumpleaños decimosexto. Puedes enviar una llave con las invitaciones. Cuando lleguen los invitados, déjales probar fortuna y abrir una caja. Hay dieciseis premios especiales dentro de la caja.

Comida de La Fiesta De Cumpleaños Decimosexto
Para una fiesta informal de cumpleaños puedes incluir la comida rápida como pizza, helado, sandwich doble, nachos y muchos refrescos. Si pienses en una fiesta más “dulce,” dieciseis pastelitos de cumpleaños rodeando una rama de flores es una gran idea. Otra idea es invitar a dieciseis amigos del cumpleañero a la fiesta.

¿Necesitas Más Ideas?
Piensa en una fiesta de cumpleaños donde los invitados abren dieciseis cajitas para buscar un regalito dentro de una de ésas cajitas. Puedes regalar a los invitados dieciseis caramelos, laca de uñas de dieciseis colores o dieciseis entradas para una película popular.

Cuando organizas una fiesta de cumpleaños, siempre ten en cuenta que los articulos creativos a menudo son menos expensivos.

No comments: