Saturday, January 19, 2008

Los Juegos De La Fiesta De Cumpleaños Que Me Encantan

Las fiestas del cumpleaños nunca pueden ser divertidas sin juegos. Los juegos hacen una fiesta más divertida y apasionante. Aquí está una lista de cinco juegos que siempre me encantan y pienso que estos juegos pueden ayudarte a trabar amistad con los invitados en una fiesta del cumpleaños.

Los Detectives:
En la fiesta de cumpleaños algunas chicas rellenan cuestionarios en la manera secreta. En los cuestionarios las chicas dan ideas sobre sus señas de identidad: la altura, color de los ojos, estilo de vestido, joyero etc. El líder ponen las tarjetas en una caja. En los momentos entre las bailas, el líder les pide a los muchachos que actuen como Sherlock Holmes o Hercule Poirot - para buscar a una chica de la descripción en la tarjeta. Ellos toman las tarjetas y empezan a buscarles. El muchacho que es primero en buscar la chica, es el triunfador. Luego, los muchachos bailan con las chicas que han encontrado.

Felicitaciones Improvisadas:
¿Cómo estará una fiesta de cumpleaños sin diversión y las felicitaciones? Dale felicitaciones improvisadas al cumpleañero. Los invitados pueden redactarlas sin dificultad. Pídele a cada persona para que diga un adjetivo. Escribe todos los adjetivos. Entonces, utiliza un texto de telegramo para felicitar al cumpleañero. Diles a los invitados que no estás responsable por esta "obra artistica" y llena los espacios de este telegramo con los adjetivos sugeridos por los invitados. Por ejemplo: ¡...Juan! Todos de nosotros...tus...amigos son muy contentos que tú naciste en este... día! Tomando una... oportunidad queremos hacer una declaración de... amor y... devoción. No hay mucha gente, tan...como tú. Esperamos que nuestra...vida no puede separarnos y cada... año en este...día reunimos alrededor de esta...mesa. ¡Te deseamos...salud,...alegría, ...años de la vida! Tus...amigos.

La Redacción:
Se da lápiz y papel a cada persona dónde escribe el nombre de cualquier persona que está presente. Después se dobla el papel (para que no se pueda ver el nombre) y se pasa a la persona a la derecha. Esta persona escribe apariencia de cualquier invitado y pasa el papel otra vez. En la misma manera se puede preguta como...¿qué tipo de carácter? - ¿qué hace? - ¿cuándo? - ¿dónde? - ¿cuales eran las consecuencias? Claro, nadie debe saber qué está escrito cuando conteste. Por fin, una persona lee en voz alta los textos escritos en el papel. Generalmente se da risa, porque hay mucha locura.

Beso:
Se dan a los muchachos tarjetas con los números. Se dan a las muchachas tarjetas con las letras. Ellos forman un círculo y eligen un líder. No se da una tarjeta al líder. Está en el centro del círculo. El líder dice en voz alta un número y una letra. La muchacha que tiene esta letra debe besar al líder. ¡Pero no es fácil porque el muchacho que tiene el mismo número, intenta impedir a la chica besar al líder y en cambio trata de besar a esta muchacha. Si él pueda impedir a la muchacha besar al líder, da la tarjeta al líder y se hace el líder.

La Caza del Tesoro:
Es para los niños pero se puede alegrar a los adultos también. Esconde un objeto. Divide las personas en dos grupos. Dáles cinco pistas para encontrar el tesoro. El grupo que es primero en encontrarlo, es el triunfador. Este juego puede ser muy interesado, depende de las pistas imaginativas y curiosas que les das. Una pista se dirige a la otra. ¡Es divertido verles buscando la pista también!

Sería estupendo si compartes algunas ideas de la fiesta de cumpleaños para que cuando organizo una fiesta del cumpleaños, puedo incluirlas. Espero que disfrutes de todas las fiestas y no olvides de regresar para compartir los momentos más apasionantes conmigo.

¡Diviértete!

No comments: