Wednesday, January 16, 2008

Ideas De La Fiesta De Cumpleaños Para Los Niños (1)

Fiestas de cumpleaños con un tema son divertidas siempre.

¿Tu niño tiene un libro favorito, una película favorita, un programa favorito en la tele? Puede ser que le gusten los animales o tenga un deporte o pasatiempo favorito. Puedes utilizar unos de sus favoritos como el tema para la fiesta de su cumpleaños.

Planear Para La Fiesta
Siéntate con tu niño y pregúntale qué tipo del tema le gusta para su cumpleaños. Después de eso, piensa en el presupuesto y también en las limitaciones del lugar y el tiempo necesito para la preparación. Elige un tema y comienza a hacer planes. Después de decidir un tema de la fiesta del cumpleaños para tu niño, todo va bien.

Invitaciones De La Fiesta Del Cumpleaños Para Tu Niño

Tu niño y tú tendréis mucha diversión hacer una invitación creativa para la fiesta. Cuando escribes la invitación, trata de pensar en el tema y diviértete. Utiliza las palabras y las frases adecuadas. Si organizas una Fiesta del Cumpleaños con el tema "la Princesa," puedes hacerla como una "Invitación Real del Reino y La Reina".

Para una Fiesta del Cumpleaños que tiene “las Piratas” como el tema, escribe tu invitación en una bolsa de papel de estraza estrujada para parecérselo como un pergamino. Dibuja un mapa para llegar a tu casa y márcala con "X". Entonces, escribe algo como así, "Celebramos el cumpleaños del Capitan (el nombre y el apellido de tu niño) y te invito!"

Las invitaciones interactivas son muy divertidas y les interesan a los invitados

Para una Fiesta del Cumpleaños cuya tema es Dinosaurio, podrías mandar una cajita con un dinosaurito qué está "entierrado" por nieve (envuelto en algódon). Luego, el destinatario puede cavarlo.

Para una Fiesta del Cumpleaños con el tema “Princesa”, puedes enrollar la invitación, atado por una cinta de color púrpura y entregado por alguien que lleva un traje apropiado.

Sé creativo y ¡diviértete! Recuerda, es la primera impresión qué es lo más importante a los invitados. ¡Ánímales a ellos!

Para muchos otros consejos sobre la decoración, juegos y comidas de la fiesta del cumpleaños, espera hasta mañana.

No comments: