Thursday, January 24, 2008

Fiesta Del Cumpleaños Con El Tema ‘Pirata’

Fiesta de cumpleaños con un tema es muy popular. Hoy voy a darte unas ideas sobre la fiesta de cumpleaños con el tema 'pirata.'

Invitaciones
En la ocasión de cumpleaños, invita a todas las personas que son importantes en la vida del niño. Los padres, hermanos, abuelos, tíos, primos deben ser incluidos en la lista de la familia. Los chicos y las chicas les gustan los piratas; por eso este tema de la fiesta de cumpleaños es apropiada para ambos. ¡Las invitaciones de cumpleaños deben expresar el tema de la fiesta! Puedes comprar los artículos necesarios y las invitaciones que son adecuads según el tema o puedes prepararlos en casa. Si quieres, puedas pedir a los invitados que disfracen de pirata.

Decoraciones
La película sensacional 'Piratas de Caribe' facilita muchas provisiones excelentes de decoración de las fiestas de cumpleaños para los amantes de piratas. Puedes crear ambiente de un barco de piratas si te gusta decoración detallada o sólo puntos de referencia por todas partes de la sala de la fiesta si quieres. Puedes utilizar un baúl usado como baúl del tesoro, llénalo de muchos tipos de bisutería, monedas de oro, espadas etc. Un consejo: Llénalo hasta la cumbre de algo otro y cúbrelo con lámina. Pon los tesoros sobre la lámina. Saluda a los invitados y dales 'bandanas' y parches.

Pastel
Un gran pastel de cumpleaños según el tema es un barco de piratas con unas figuras de plástico. Para una idea que requiere menos tiempo, se puede comprar un pastel en forma del mapa con un “X.” Puedes escondar un regalito allí.

Actividades
Presenta algunas escenas de 'Treasure Island' cuando los niños están disfrutando del pastel de cumpleaños. Dale a cada niño un mapa de la sala de fiesta. Cuando llegan a un lugar, encuentran una pista sobre el lugar siguiente. Se necesita alguien como un guía para los niños y para darles unas pistas. En esta manera todos los invitados participarán. Deja que los niños cojan los tesoros de baúl cuando la caza se termina.

Ciertamente los invitados se divertirán en esta fiesta de cumpleaños.

No comments: