Monday, January 28, 2008

Ideas Para El Cumpleaños Quincuagésimo (Parte 1)

Si la vida se comienza cuando una persona tiene 40 años, tener 50 años significa los años mejores de la vida. Por eso, debe celebrar el cumpleaños quincuagésimo en una gran manera para que sea memorable. La manera más popular de celebrar el cumpleaños quincuagésimo es traerle a la memoria. El tema de la fiesta del cumpleaños puede ser algo que le recuerda los días pasados de su niñez y juventud. Se puede hacer en dos maneras – una es recrear el año cuando nació el cumpleañero y otra es ordenar las cosas para que le recuerdan los momentos pasados.

* Trata de invitar tantos amigos viejos como posible porque han visto los años crecientes del cumpleañero, sabían las travesuras hechos por él o cómo estaba loco por alguien. Dales a los invitados un libro del recuerdo donde pueden escribir los recuerdos especiales sobre la persona que celebra su cumpleaños. En la fiesta, pueden compartir algunos secretos del cumpleañero con otros.

* Si quieres recrear el tiempo cuando nació el cumpleañero, pídeles a los invitados que lleven el vestido que se ponían en los años cuando nació el cumpleañero. Toca la música famosa de esa época y también intenta hacer la sensación de esa década con los adornos. Se puede colocar un gramófono y decorar la sala con las flores y las velas y si es posible, los muebles viejos en lugar de los nuevos.

Para más ideas de celebrar el cumpleaños quincuagésimo, espera hasta mañana.

No comments: