Saturday, January 5, 2008

Deseo Del Cumpleaños Para Cumpleaños En El Mismo Día

Mi amiga María y yo tenemos cumpleaños en el mismo día. Es una coincidencia, pero de todos modos, pienso que es una de las mejor amigas mías, porque nacimos en el mismo día. Nacimos en 9 de agosto y es increíble que no tenemos nunca diferencias de opinión que son muy comunes entre las amigas. Aunque es poco común ¡es maravilloso porque podemos disfrutar de dos celebraciones y al mismo tiempo comidas deliciosas! Los gemelos, que tienen cumpleaños en el mismo día, a veces pueden ser muy diferentes en carecteristicas. Tengo suerte de compratir mi cumpleaños con mi querida amiga María. Me parece que nusetra amistad es eterna. Tenemos dos fiestas del cumpleaños en nuestras casas respectivas y nos dan muchos regalos nuestros amigos comunes.

No comments: