Monday, January 7, 2008

Pasteles De Cumpleaños

¿Qué hace el pastel del cumpleaños tan delicioso? ¿Son las velas encendidas? ¿La canción de cumpleaños? ¿Deseo del cumpleaños? Sí, todos hacen el pastel de cumpleaños tan especial. Lo que hace un cumpleaños perfecto es el sabor de pastel de cumpleaños junto con las otras cosas mencionadas.

El pastel de cumpleaños generalmente depende del tema de la fiesta de cumpleaños. Un pastel de cumpleaños en los países occidentales es una torta o tarta o algo dulce decorado con velas encendidas y el nombre del cumpleañero.

Partir el pastel de cumpleaños es una costumbre que sigue la gente en todo el mundo. Tradicionalmente se lo hace en el comienzo de la fiesta y ésto agrega a la alegría de la celebración y también hace feliz el cumpleañero. El cumpleañero desea algo silenciosamente y sopla las velas que están puestas sobre el pastel del cumpleaños. Se cree que si puede apagar todas las velas de un aliento, su deseo se haga realidad. Pero si no puede hacerlo, no deja de esperar que su deseo se hará realidad.

Bizcocho es la comida más popular del cumpleaños y chocolate es el sabor más popular. Es un pastel blando preparado con harina, azúcar, levadura en polvo y huevos. Se lo prepara batiendo la yema del huevo con azúcar moreno hasta que esté cremoso y entonces agregando la harina con la levadura a la mezcla. Por fin, se bate la clara de huevos separadamente y se agrega a esta mezcla.

También puedes batir fuertamente la clara de huevos con azúcar y agregar la harina a esta mezcla. En cualquier caso, se pone la mezcla en un molde engrasado y se lo hornea.

He dicho que chocolate es el sabor más popular; hay muchos tipos de chocolate, por ejemplo: chocolate amargo que no tiene azúcar en ésto; chocolate sin leche, chocolate con leche que se prepara con la leche en polvo o leche condensada; chocolate semidulce que no tiene leche sino mucho azúcar y se utiliza para cocinar; chocolate agridulce que tiene azúcar, manteca de cacao y vainilla. Algunas veces se agrega esencia de menta, naranja o fresa también.

Debes preparar el pastel de cumpleaños teniendo en cuenta la edad del cumpleañero y los invitados. El pastel de cumpleaños debe va bien con el tema de la fiesta de cumpleaños.

No comments: